lunes, 30 de septiembre de 2024

Sigue la frase...

Lisa Lach-Nielsen
 

Sigue cualquiera de las siguientes frases, y crea un texto en el formato que desees. Puedes optar por cada una de ellas, e incluso utilizar la misma para distintos textos y géneros.


Aquel día dejó de importarme todo; tenía que huir…

Nunca imaginé el precio que pagaría por volar tan alto…

Aquellos pájaros parecían indicarme el camino…

El fuego casi me alcanza; una y otra vez, cada noche, hasta que despierto de la pesadilla…

Nuestra primera cita fue volar en globo; también fue la última al descubrir…

Cuando te vi entrar en el baile, persiguiendo a aquel pequeño y asustadizo gatito, supe…

Aquel día dejó de importarme todo; tenía que ponerme en marcha…; escapar de aquello que me oprimía y que no me dejaba ser lo que era en realidad. Todo comenzaba a tener sentido. Ese ya no era mi sitio.
No dudé ni un segundo. Me fui con lo puesto. Allí a donde me dirigía no iba a necesitar más que esta conciencia mía que al fin se había liberado de la carne; y en cuanto vi la luz, me dirigí a ella atraída por su inconmensurable paz.
Apenas había podido abrazarla, cuando comencé a sentir que algo me arrastraba en dirección contraria.
Definitivamente no era mi hora.
Aquel día no sólo volví a nacer, sino que entendí que en verdad uno muere…, cuando se aleja de sí mismo.
 
©Ginebra Blonde

Aquellos pájaros parecían indicarme el camino…  aquel lugar parecía mágico, era un parque precioso lleno de niños que jugueteaban en los columpios. Allí me detuve. Por un instante, como por arte de magia, me olvidé quién era. Abrí bien los ojos respirando profundamente la belleza del entorno, tragándome la paz que me envolvía. Estaba feliz. De repente una paloma se posó en mi hombro, después se puso encima de la rueda. Quise capturar ese instante con mi cámara pero no me dio tiempo. ¡Voló! Al poco tiempo yo también me fui volando a mi manera. En mi silla de ruedas...

©María


2 comentarios:


  1. Aquellos pájaros parecían indicarme el camino…  aquel lugar parecía mágico, era un parque precioso lleno de niños que jugueteaban en los columpios. Allí me detuve. Por un instante, como por arte de magia, me olvidé quién era. Abrí bien los ojos respirando profundamente la belleza del entorno, tragándome la paz que me envolvía. Estaba feliz. De repente una paloma se posó en mi hombro, después se puso encima de la rueda. Quise capturar ese instante con mi cámara pero no me dió tiempo. ¡Voló! Al poco tiempo yo también me fui volando como a mi manera. En mi silla de ruedas...


    Me alegra leerte, mi querida Ginebra, espero que hayas pasado unas felices vacaciones.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi querida María.
      Me han llegado tus comentarios. Los tengo moderados porque últimamente pululan por ahí algunos que no proceden. A ver si se cansan pronto...

      Muchas gracias por unirte al reto.
      Es precioso. Tierno y conmovedor. No hacen falta alas para volar... Todo reside dentro de uno.

      También espero que hayas pasado una bonitas vacaciones, preciosa.

      Bsoss y cariños enormes, y ¡muy feliz mes! 💙

      Eliminar